viernes, 11 de febrero de 2022

Toda tú

 


TODA TÚ


Hija amada
todo lo mío es tuyo,
y son mías tus manos
que se afanan diligentes
en vitrales
de amor y mariposas.

Tu lamparita
como reliquia del pasado
alumbró navidades
y lánguidos versos.
Años que se fueron
entre cenizas y lágrimas.

Y los pájaros pintados
se elevan en la fría pared
para recordarme
la tibieza de tu alma
que se asemeja
a mi nostalgia.

Toda la casa
destila tu fragancia,
tu arte
en paisajes
que tus dedos formaron;
artesana 
de velas aromáticas.

Toda tú
caminas hacia el horizonte
con la sutil elegancia
de tu andar
y te escapas de mis noches
hacia las metas
de tu juventud.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Natalie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi Capitán

(Foto tomada por mí) A MI CAPITÁN Era un pompón como ningún otro. e impactante, y desde muy joven muy territorial Mi perro Capitán era un Sa...