lunes, 17 de enero de 2022

Morir de amor


 
MORIR DE AMOR


Morir de amor,
de recuerdos,
de un ayer que duele.

Irrevocable ausencia
de dos
¡que se amaron tanto!
que ya no son más.

Quisiera retornar
a los años celestes,
a las piedrecillas
en mi ventana
que me anunciaban
tu llegada.

Ecos de risas
regresan del pasado,
juegos de niños
de tanta juventud
que se desbordaba
en aquel beso tuyo
que agonizaba
en mis cabellos...

Mariposa alada
que de pronto
toda azul se posaba
entre las rosas,
que humildes
me ofrendaban
tus manos.

Hoy las nieves del tiempo
van tiñendo
nuestras cabezas...
Tus ojos se nublan
y mi voz se quiebra
en estos versos alados
que intentan
alcanzar tu silencio.

INGRID ZETTERBERG

Año 2,015
Dedicado a mi esposo,
a quien amé mucho
cuando aún yo no había 
perdido la esperanza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi Capitán

(Foto tomada por mí) A MI CAPITÁN Era un pompón como ningún otro. e impactante, y desde muy joven muy territorial Mi perro Capitán era un Sa...