jueves, 30 de diciembre de 2021

La melodía de tu ausencia


 
LA MELODÍA DE TU AUSENCIA


Tú ya te has ido,
tu rincón quedó vacío
de tus manos, de tu voz
que ya no alcanzan
mis latidos.

Y aquella melodía de piano
ha quedado sola
como mi alma vencida,
aquella melodía
que lo era todo,
mi luz de otoño errante,
mi sol,
y el motivo de mi inspiración.

Te la llevaste tú
entre sombras
y hay pajarillos
que con su trino
me traen soledad.

Me acerco sigilosa
a su cantar colorido,
pero huyen en el viento,
que todo lo arrastra
al olvido.

Tú ya no estás
y esa leve melodía
resuena en la noche
que se quiebra
como un llanto.

Sus notas trágicas
son en vano,
ya no me traen
tus miradas
que se fueron amando.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada mamá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi Capitán

(Foto tomada por mí) A MI CAPITÁN Era un pompón como ningún otro. e impactante, y desde muy joven muy territorial Mi perro Capitán era un Sa...