sábado, 19 de noviembre de 2022

Soy libre


SOY LIBRE

Hasta pronto 
corazón,
ya es tarde.
Una sombra
ya se mece
en tu mirada.

La lluvia
inagotable
de marzo
nos separa.

Y este camino
lacerado
no conduce
hasta tu alma.

Un trueno
alumbra
este silencio,
y de lejos
se divisa
tu espalda.

¡Al fin soy libre
entre abedules
y rosas
que me hablan
de paz!

Contigo y sin ti
soy gota de lluvia
que descansa
en un cristal.

Soy luz de sol.

Pequeño rayo
encendido
que atraviesa
un valle en flor.

Contigo y sin ti,
soy libre
sin decir adiós.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Claudia
en Marzo de 2,010 en
Miami - Florida

De mi poemario
"Tu luz y mis versos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


 

6 comentarios:

  1. Libre soy, libre soy...
    no puedo ocultarlo mas..
    surgire como el despertar..! 🎶🎵🎶🎵

    Rosas para vos y para tu amada hijita 🌸🌸🌸🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Carolina por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario y tan alegre que me encantó. Un abrazo.

      Borrar
  2. AAAAAhhhhhhhhhhhhhh, ves, aca estoy!!! yo sabia que habia cleido ya esta bellisima poesia jajajaj!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh, aquí era que la habías visto amiga mía...acabo de responderte en el otro blog, es que pensé que tu comentario lo habían pasado a SPAM ..ya que a veces hacen eso. El otro día le puse a Juan Tarrero una respuesta muy bonita en su blog de plantas, y al rato regresé a mirar y había desaparecido. Son fallas de blogger yo creo. Un abrazote.

      Borrar
  3. cleido, no
    leido, quise poner

    Saludos mi querida amiga,
    que tengas un hermoso domingo
    lleno de sol y risas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, aquí ya es las nueve de la noche y he pasado un lindo domingo componiendo versos. Un besito...y feliz inicio de semana.

      Borrar

Volver a mi refugio

  VOLVER A MI REFUGIO Rincón de mi esperanza, cálido de lágrimas; al fin he vuelto a ti... extrañaba el silencio de unos ojos que me atisban...