lunes, 17 de enero de 2022

Palabras a mi hija




PALABRAS A MI HIJA

Hija amada,
¿hacia dónde van
tus desnudas huellas,
en este invierno
que asoma
sus horas primeras?

El cristal
del cadencioso mar
te saluda en sus ondas,
pero tus miradas absortas
en el horizonte,
están solas...

Eres la caminante
que se lleva mi vida
por la sinuosa orilla...
Hija amada,
te veo en la lejanía
llevando el sombrero
de la flor amarilla,
que te obsequié con amor.

Tu cabello frondoso
lo mece la suave brisa,
y sólo quería decirte
que tu soledad es mía;
y que amo tu silueta descalza
con tu vestido azul cobalto
bordado por mis manos...

Hija amada,
regresa a casa,
desde tu soledad
hasta mi alma
no existen distancias.

INGRID ZETTERBERG

(Inspirado en mi amada
hija Stephanie) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A mi Capitán

(Foto tomada por mí) A MI CAPITÁN Era un pompón como ningún otro. e impactante, y desde muy joven muy territorial Mi perro Capitán era un Sa...